Larga cuerda es la que trae el caso del youtuber peruano con el canal de televisión Latina luego de que estos demanden a Andy Merino por supuestamente utilizar el video de de nombre y darse con la sorpresa de que este está hecho en su totalidad por el videoblogger nacional.

Andynsane subió un video a su cuenta de Facebook donde nos explica el por qué no ha aceptado la respuesta del canal de televisión Latina tras denunciarlos públicamente de “haber sido demandado por un video que él mismo creó y subió a YouTube”.

En este video, Andy Merino nos cuenta de que lo único que hizo Latina luego de que el caso saliera a la luz fue el llamarlo para ofrecerle las disculpas respectivas del caso y nada más, cosa que enojó mucho al youtuber que siente que han lucrado con su trabajo.

Finalmente, Andynsane afirmó que seguirá con su lucha por recuperar el “poco dinero recaudado hasta el momento” ya que sabe que han utilizado y manchado su nombre a nivel nacional.

Por otra parte, el mismo Andynsane continúa haciendo su trabajo tranquilamente solo que ahora ha ajustado y cerrado su política en YouTube para que no le vuelva a suceder lo mismo en otra ocasión.

El video de Andynsane en Facebook en el cual reclama por los derechos de autor a Latina se ha vuelto muy viral y compartido en todas las redes sociales para que a ninguno de estos chicos que hacen sus videos en YouTube les pase esto.

LO QUE ESTÁ PASANDO CON LATINA Y LA ADJUDICACIÓN DE LA TITULARIDAD DE MI VIDEO, POR QUÉ NO ACEPTÉ LAS DISCULPAS DE LATINA, TODO EXPLICADO.COMPÁRTELO PARA QUE TODOS SE INFORMEN BIEN SOBRE ESTE INCIDENTE. GRACIAS.

Posted by Andynsane on viernes, 5 de febrero de 2016

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Este brutal asesinato en #Brasil ha conmocionado tanto #YouTube como todas las redes sociales..

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 7 de febrero de 2016