Una joven señorita desconfiaba de la fidelidad de su novio y decidió a ponerlo a prueba. Para ello, acudió a uno de los programas más sintonizados en Brasil “Test de Fidelidad” y le puso una trampa a su novio. .

Como se aprecia los novios están cenando en un restaurante, cuando la novia abandona brevemente la mesa se acerca una sexy desconocida y lo invita a su casa. Luego continúa la cena de lo novios, pero al otro día sucedió algo imperdonable.

La novia, entrevistada, expresó que jamás perdonaría una infidelidad. Dicho esto, fue invitada al set del programa para ver el desenlace de la trampa a la que sometió a su novio.

“Prueba

width: 100%;

“>

El novio acudió de la desconocida que lo abordó. Lo que al principio comenzó como una inocente conversación, poco a poco fue incrementando la “calentura” y se cristalizó el comienzo de una infidelidad.

Sin embargo, luego ingresa otra mujer, se sientan en un mueble, conversan brevemente y comienzan a besarse. La situación comienza a calentarse, él se despoja del polo, ella se sienta en sus piernas y luego comienza a quitarse la ropa.

Por si fuera poco, luego regresa la primera mujer y se une a las caricias y besos. La novia, en cambio, observa indignada lo que hizo su novio.

Al final, como suele suceder en este sintonizado programa, ingresa el novio, el cual es recriminado por la novia y abuecheado por el público; asimismo, también ingresan las modelos que hicieron de amantes y se enfrentan e insultan al joven que antes sedujeron. El video del programa fue publicado en YouTube.

“Prueba

width: 100%;

“>