Otra vez una novia celosa decidió poner y para ello se contactó con el canal de To Catch a Cheater quienes un montaron un escenario propicio para la tentación.

El novio, a quien presentan como un “friki” de la computación, llegó al departamento de la actriz encargada de seducirlo mientras la novia mira con estupor el desenlace esta historia, que tuvo momentos trágicos.

La actriz lo recibió en toalla, luego se puso una bata sexy y se sentó a su lado, le ofreció un cigarro, luego vino y le confesó que su computadora tenía problemas porque veía pornografía. Este video de YouTube tiene más de 270 mil visualizaciones.

La actriz le propone entrar en la habitación y el novio, nervioso, tartamudea, pregunta si tiene enamorado, cuánto tiempo les tomará estar en el cuarto y si no le contará a nadie lo que harán. La sexy jovencita promete que será un secreto y ambos entran en la habitación.

Luego de entrar la habitación, la novia, consternada, comenzó a gritar. Preguntó si se contrató a una prostituta para hacer la cámara oculta, si esta sabía que todo estaba siendo grabado y que era solo para demostrar una infidelidad, no para que tenga sexo con su novio. En el video publicado en la novia puede comprobar la infidelidad cuando escucha a ambos tener sexo.

Mira las imágenes a continuación.

TAGS RELACIONADOS