FOTOS. A veces los celos, una leve sospecha o el ánimo de confirmar lo irremediable lo obligan a uno a tomar las medidas que tomó este esposo: colocar una cámara escondida en la sala de su casa. . Te invitamos a ver la galería de fotos.

Una escena típica. Él se despide de su esposa y ella lo acompaña a la puerta de salida. Al otro lado de la escena, se ve a otra mujer haciendo limpieza. Luego, cuando el esposo abandona la casa, las dos se juntan en la ventana para verlo partir.

Una vez lejos, ambas se dan un abrazo de evidente felicidad. Hasta ese momento, lo visto en no nos dice mucho y solo genera una leve y remota sospecha.

Finalmente, se despeja toda duda: la esposa y la otra mujer, al parecer la trabajadora del hogar, tienen un romance. Así lo confirma el profundo beso que se dan. Si bien no hay escena que confirme que tuvieron sexo —el video se interrumpe por 30 minutos— el esposo bien podría confirmar que le han sido infiel. Este video de tiene más de 5 millones de visualizaciones.

Mira las imágenes a continuación y déjanos tus comentarios.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS