YouTube: ¿cámaras de seguridad de cementerio grabaron esto?

	Un video de YouTube muestra qué pasó cuando decidieron colocar una cámara de seguridad en un cementerio. (foto: captura)

Un video de YouTube muestra qué pasó cuando decidieron colocar una cámara de seguridad en un cementerio. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Según la información, de este video de YouTube, es que un grupo de jóvenes amantes de lo paranormal y del terror, como base de un experimento decidieron poner una cámara a grabar en uno de los cementerios cercanos a su ciudad. De antemano habían hecho investigaciones con gente aledaña al lugar, sobre fenómenos paranormales que quizás alguna persona pudo ver o percibir.

Este cementerio fue el elegido, y después de varios días grabando sin obtener algún resultado, finalmente esto fué lo que se captó. Rápidamente, subieron el clip a YouTube, no faltaron muchos minutos para que los usuarios se hagan presente.

No tenemos la certeza de que este video de YouTube sea real o falso, así que esto queda en tu opinión personal. ¿Tú que opinas? No dejes de ver las imágenes en esta increíble galería de fotos. No olvides dejarnos tu comentario. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada