El perturbador proyecto "Oscar", el homúnculo con cuerpo de pollo

	Considerado por muchos como una aberración, el terrorífico proyecto “Oscar” ha atemorizado a millones de usuarios de YouTube. (Foto: Captura)

Considerado por muchos como una aberración, el terrorífico proyecto “Oscar” ha atemorizado a millones de usuarios de YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Hace algunos meses apareció en YouTube un peculiar video que comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales. Los creadores de este material afirmaban que se estaban creando un organismo artificial al que llamaron Oscar. Los cibernautas quedaron perplejos y llamaron al proyecto el homúnculo con cuerpo de pollo.

Precisamente, el canal gRUNgerOFICIAL, acaba de publicar un video explicando la verdad del terrorífico y perturbador proyecto Oscar, que fue calificado como una “aberración” a la ciencia por miles de usuarios de YouTube.

De acuerdo al video, el proyecto Oscar empezó a mediados de marzo del 2016, cuando el canal de YouTube Cornelis Vlasman comenzó a subir unos videos donde aseguraban estar listos para crear un organismo viviente.

En un primer video, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube, los creadores de “Oscar” elaboraron un miembro para este homúnculo. Este componente estaba elaborado de cables y una extraña estructura ósea.

Poco a poco, los creadores de Oscar fueron subiendo más videos a YouTube donde mostraron los avances de su peculiar experimento. Se mostró, por ejemplo, un material donde se explicaban cómo fabricarían su corazón, nervios e incluso la sangre.

De igual manera, los creadores del proyecto “Oscar” elaboraron un video donde podemos observar la recolección de sangre para el experimento, el cual tuvo su primera prueba de movimiento que atemorizó a millones de usuarios de YouTube.

Este terrorífico video, que fue visto por millones de usuarios de YouTube, comienza mostrando las partes de “Oscar”. Seguidamente, los creadores de este “homúnculo” comienzan a armarlo y para sorpresa de propios y extraños comienza a moverse.

Pese a lo convincentes que resultaron estas imágenes de YouTube, se descubrió que el terrorífico proyecto “Oscar” era simplemente un relato de ciencia ficción elaborado por el animador holandés Floris Kaayk.

Si bien el proyecto “Oscar” resultó ser falso, lo cierto es que la ciencia ha avanzado tanto que no sorprendería que en los próximos años se elabore un organismo vivo que seguramente causará mucha polémica en el mundo. ¿Tú que opinas?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

YouTube: le jugó una broma de infidelidad a su novia pero descubrió lo peor

YouTube: brutal batalla campal a lo WWE en restaurante terminó realmente mal

YouTube: ¿gigante rayo de luz cae en México y atemoriza al mundo?

Tornado ‘apocalíptico’ casi arrasa con la persona que grabó este video

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

5 lugares cerca de Lima para realizar deportes extremos

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada