Siguiente Anterior

Prometía ser el mejor truco de magia callejero, pero sucedió algo inesperado

Prometía ser el mejor truco de magia callejero, pero sucedió algo inesperado
Este truco de magia salió muy mal. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO: Se perfilaba como el mejor truco de magia callejero de todos los tiempos, pero a este mago todo le salió mal y quedó como lo que en realidad es: un vil embustero. Todo el suceso se publicó en YouTube. Te invitamos a ver el video.

Este mago callejero estaba de pie y sostenía, supuestamente, a un hombre partido en la mitad. Hasta ese momento incluso el ojo más entrenado estaba sorprendido con este turco de magia e ilusionismo, pero como en todos los países existe una “pincha-globos” o “aguafiestas”, este lugar no fue la excepción.

via GIPHY

Un alma atormentada o caritativa, según quién lo juzgue, decidió lanzar una sarta de cohetes para asustar tanto al mago como al hombre partido a la mitad y dejar al descubierto el engaño.

Este video de YouTube ha sido editado de tal forma que podemos observar en cámara lenta cómo el mago se asusta con las piernas de utilería que llevaba en las manos y la otra mitad del sujeto, en realidad un sujeto completo, huye despavorido de la escena. Una estafa total.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada