El príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, heredero del gobernante de Dubái, estaba en su lujosa camioneta Mercedes Benz recorriendo el desierto cuando vio a unos trabajadores, la realeza árabe hizo algo que dejó a todos perplejos. Mira lo que finalmente decidió en este video de . Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Su reacción al encontrar a estos colaboradores en pleno desierto ha generado sorpresa en redes sociales, pues unos pensaban que su condición de realeza podría no tomar en cuenta a los hombres y seguir de largo en su prestigioso vehículo. Pero no fue así.

El joven, hijo de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, también primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, bajó de la camioneta y decidió remolcar con ella al camión para sacarlo del embrollo.

No fue algo sencillo, pues la soga con que ataron al camión no pudo sostener el peso y fue necesaria la ayuda de otro vehículo para sacar a los trabajadores del apuro.

Hamdan es reconocido en su país por participar en obras de beneficencia y por ser abanderado de los derechos de las personas con discapacidad, sin duda, que existen personas con buenos valores así tengan un cargo poderoso. ¿Qué te pareció?

Te invitamos a ver el video.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS