Una mujer ha causado reacciones en todo , pues ella aceptó un reto que propuso el conductor principal de la emisora Kallejiando de Colombia. Todo el hecho quedó registrado en un video. Sigue leyendo.

El conductor pidió que otro de los presentes cuente un chiste si era bueno, pues Sara uribe se levantaría la falda y dejaría encantados a los seguidores de la radio. Pero al inicio, no se cumplió lo prometido.

El chiste sobre ‘Rambo’ fue malísimo, así que el conductor principal pidió al narrador que corrija esto, de esa manera disfrutarían de la belleza de Sara Uribe. En el video de se puede apreciar cómo es que el hombre con la camiseta de colombia cuenta algo gracioso y ganó el reto.

Sara Uribe aceptó y decidió levantarse la falda, todo esto sale en el video de , en cámara lenta se puede ver cómo todos los presentes disfrutan de la belleza de la mujer colombiana.

TODO SOBRE YOUTUBE

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS