VIRAL. La guapísima y encantadora presentadora del clima, , ha llegado para quedarse y ser noticia, pero de las buenas. Su simpatía y belleza han hecho que millones de seguidores en las redes sociales estén pendientes de cada cosa que ella realiza o foto que publique, y ahora, gracias a podemos ver la intimidad de una de sus sexys sesiones de fotos en impresionantes parajes de .

Modelando para el lente del fotógrafo , la hermosa nos presenta en su canal de YouTube el making-of de esta sesión de fotos al aire libre, en donde los bellos paisajes naturales de la Sierra de Santiago, en Nuevo León, México, son opacados por la delineada figura de la archifamosa presentadora del clima mexicana.

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Para calentar – literalmente y en toda la dimensión de esa palabra – ejercita 20 minutos antes de iniciar con el shooting fotográfico. Ella recomienda a sus seguidoras en YouTube, hacerlo antes de cualquier salida que tengan, sobre todo realizar sentadillas, para tonificar la colita y lucir mejor la ropa.

Modelando ropa deportiva, está de más decir que hace gala de esa sensualidad natural y curvas que solo recorre su novio. Sí, tiene novio, pero como sus seguidores no son celosos – quizá un poco envidiosos – no hay problema con ello y siguen aumentando en cantidades sorprendentes.

La guapa representante de la belleza de la mujer mexicana ya supera los 348 mil seguidores en , sobrepasa de lejos el millón de fans en , y ya está por alcanzar los 2 millones de seguidores en . Y no solo eso, su canal de con solo 3 meses de haberse creado ya cuenta con más de 20 mil seguidores. Sin duda, Yanet García es todo un éxito… y toda una belleza.

y no dejes de ver el videoclip que también ha protagonizado

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES