La alemana, que dejó poco a la imaginación, realizó el reto del cubo de hielo y donó 500 euros a la causa. Un video de te muestra el impresionante video. Micaela Schaefer es una reconocida presentadora de televisión de Alemania, que causó controversia en las redes sociales por realizar un Ice Bucket Challenge subido de tono.

YouTube

La presentadora subió un video a su perfil de Youtube en el que aparece desnuda en plena calle, usando un par de cintas negras para tapar sus partes íntimas. La alemana, que dejó poco a la imaginación, realizó el reto del cubo de hielo y a su vez donó 500 euros a la causa benéfica.

El reto del Ice Bucket Challenge, que consiste en lanzarse encima un balde con agua helada o donar 100 dólares a la ALS, ha ganado una importante popularidad en las redes sociales como YouTube.

Si bien una gran cantidad de personalidades del cine, música, televisión y deportes han participado en esta iniciativa, existen personas que han cuestionado la propuesta benéfica. En su momento Pamela Anderson se negó a participar en el desafío del cubo de hielo, argumentando que los experimentos para los tratamientos de la ALS, han involucrado pruebas crueles con animales.

TAGS RELACIONADOS