YouTube: posaban para una inocente foto, pero mira bien lo que sale atrás

	Ellas estaban posando para la cámara, pero algo atrás las sorprendió. (foto: captura)

Ellas estaban posando para la cámara, pero algo atrás las sorprendió. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Cuando la mayoría de personas planea sus vacaciones por lo general eligen lugares paradisíacos, con hermosas playas y mar para disfrutar de su merecido descanso. Así se puede notar en los primeros minutos de este video de YouTube.

En esta historia no fue diferente. Una amorosa madre decidió tener un paseo con sus hijos en una hermosa playa. Era la primera vez que los pequeños conocerían el mar y sería una experiencia inolvidable.

El esposo y padre de esta familia no pudo acompañarlas, él estaba de servicio con el ejército de EEUU en Afganistán así que tuvieron que hacerse a la idea de disfrutar de sus vacaciones sin la presencia de él.

El momento cúspide de estas vacaciones llegó cuando se tomaron una inocente fotografía de muchas que ya habían capturado para poder tener recuerdos de estos días y pasó algo extraordinario.

Esta historia y el video de YouTube se han vuelto virales por lo extraordinario y conmovedor del momento. Realmente tienes que verlo y compartirlo en todas tus redes sociales. ¿Qué te pareció la nota? Te dejamos la galería de fotos.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada