VIRAL. ¿Alguna vez imaginó ver esta extraña situación en el cielo cuando está de lo más tranquilo? Pues si es de esas personas que sí, esto le gustará. nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que lo que sería un portal dimensional absorbió nubes en ante los ojos de las personas que caminaban por las calles de dicho país.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Colombia, y es que, según el mismo video, una persona de nombre Santiago Vásquez grabó lo que sería un portal dimensional provocado por un cubo que misteriosamente comenzó a jalar las nubes a su centro.

YouTube

El muchacho que publicó el material en YouTube vio que las nubes estaban haciendo una formación muy poco común por lo que decidió sacar su cámara, aumentarle el zoom para ver qué es lo que estaba pasando y se dio cuenta de que las formaciones de agua estaban siendo jaladas por algo.

Cuando el chico se dio cuenta de lo que en verdad sucedía, el temor se apoderó de su cuerpo. Un cubo blanco estaba formado en el centro y absorbía las nubes de manera totalmente increíble, tal como se puede apreciar en el video de YouTube subido por el usuario .

Esta grabación de YouTube cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales y en dicho portal web, en donde diversas personas trataron de dar explicaciones al aparente portal dimensional que absorbía a las nubes. ¿Será verdad o ‘fake’? La última palabra la tienes tú.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS