Ponen a prueba fidelidad de robusto novio con sexy instructora

	En este video viral de YouTube nuevamente se pone a prueba la fidelidad de un novio. (Foto: YouTube)

En este video viral de YouTube nuevamente se pone a prueba la fidelidad de un novio. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El canal de YouTube To Catch A Cheater lo volvió a hacer. Puso a prueba la fidelidad de un novio, en esta ocasión uno bastante robusto que se encontraba en un gimnasio, quien se encontró con una sexy y esbelta instructora. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Puedes ver:

Furioso gato se enfrenta a cocodrilo y lo deja en ridículo

Este nuevo capítulo plagado de inseguridades y tentaciones se hizo en México, la novia, que ya había participado en el programa con una trampa a su anterior novio, nuevamente quiso poner a prueba a su nueva pareja, un mexicano que se ejercitaba en un gimnasio y que fue tentado por la instructora identificada como Andrea.

via GIPHY

Con unos movimientos y estiramientos Andrea logró llamar la atención del novio, luego se presentó como entrenadora personal y empezó a aconsejarle cómo hacer la rutina de ejercicios, al tiempo que comenzó a tocarlo y hasta una palmada en los glúteos le dio.

La novia, en el monitor, sufría con cada movimiento y estiramiento, sobre todo cuando su novio la negó para concertar una cita con la sexy instructora. Todos los gestos de decepción fueron grabados y publicados en este canal de YouTube.

La novia, como era de esperarse, estaba furiosa. Después de lo visto decidió llamar a su novio y en un perfecto español lo desenmascaró, insultó y dijo que “todos los hombres son unos cerdos”. Este video de YouTube es viral y tiene más de 500 mil visualizaciones.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta magnífica herramienta! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

No dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Perú: las Fuerzas Armadas tendrán unidad de atención en desastres

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada