La Policía de Nueva Zelanda está en búsqueda de jóvenes interesados en sumarse a sus fuerzas de seguridad, motivo por el cual decidieron lanzar una campaña que ya es toda una sensación en las redes sociales. El video publicado a través de la plataforma de ha logrado su objetivo: lograr que todos hablen de él.

El clip en , el cual tiene una duración de 90 segundos, muestra a un grupo de policías de Nueva Zelanda al interior de un ascensor mientras hacen música con los objetos que se encuentran a su alcance: las paredes del elevador, unas esposas, unas llaves y hasta aplaudir sirvió para hacer una singular melodía.

YouTube

El video en muestra en primera instancia a dos agentes, quienes fueron los encargados de poner el ritmo y contagiar al resto de los agentes que se fueron sumando al movimiento con el pasar de pisos. Al final de la reproducción son siete los policías que presumieron su buen ritmo y gusto por la música.

Con este tipo de videos en la Policía de Nueva Zelanda busca atraer la atención de la población y mostrarles que no todo en la profesión es sinónimo de peligro, sino que también hay tiempo para la diversión y la relajación.

El video fue compartido en octubre de este año y cuenta con más de 15 mil reproducciones en . Tiene más de 68 “me gusta” y varios comentarios en la plataforma de video. También fue difundido en Facebook, donde se está viralizando.

TAGS RELACIONADOS