En complicidad con la policía, un joven preparó una atrevida forma de sorprender a su novia. Al hombre no se le ocurrió mejor plan que fingir un arresto para pedirle a su chica que asista con él al baile de graduación, como muestra un video de . Te invitamos a ver la galería.

En las imágenes del video de , que se grababa desde el patrullero de los efectivos del orden, se puede ver cómo los jóvenes fueron detenidos mientras conducían por las calles de Oklahoma, en Estados Unidos. Él iba conduciendo y fingió no llevar licencia para manejar.

Entonces, según muestra el video de , en complicidad con el joven, los oficiales lo hicieron salir del auto y amenazaron con llevárselo detenido. Ambos caminaron hacia la parte trasera de la camioneta y después de un cruce de palabras, el policía se dirigió hacia la joven y le preguntó si ella tenía licencia para conducir ya que su compañero no la llevaba.

La mujer respondió afirmativamente y el efectivo le pidió que manejara. En ese momento, ella se bajó del vehículo, como se ve en el video de , y se dio cuenta de que su novio la aguardaba con un ramo de flores y una propuesta que tal vez esperaba hace un tiempo.

La joven quedó sorprendida por lo sucedido y solo atinó a abrazar a su novio ante las risas de los agentes. Todo quedó registrado en un video que fue compartido en donde ya cuenta con más de 6 mil reproducciones.

YouTube: ¿cómo saber si alguien me ha bloqueado en el Whatsapp?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS