Un video compartido en muestra la valerosa acción de un policía motorizado brasileño que, tras percatarse de un robo al paso perpetrado por un delincuente a bordo de una moto lineal, no dudó en perseguir al ladrón por varias cuadras y a toda velocidad hasta alcanzarlo, reducirlo y detenerlo. Los usuarios que han visto las imágenes afirmaron que la persecución se desarrolló como si fuera una escena de la taquillera saga de Rápidos y furiosos.

El video de , de 1:55 minutos de duración, muestra casi en su totalidad la arriesgada persecución que realizó el policía con la finalidad de detener al hampón y sancionarlo por el delito que cometió.

En su afán por escapar de la autoridad, el hombre avanza con su moto a toda velocidad por estrechas calles, que se hacen aún más pequeñas por los vehículos estacionados en la pista

A pesar de ello, el policía no declina en su intención de atrapar al delincuente e incluso conduce su moto en contra y sorteando los diversos obstáculos que encontró en la vía.

Finalmente, el hampón pierde el control de su motocicleta y de pronto impacta contra un vehículo de color negro, situación que el agente aprovecha para dar la vuelta y alcanzar al sujeto que a pesar de verse acorralado hace un último intento por escapar, lo que finalmente no sucedió.

Mira el video de .