¿Has sabido de estos extraños sucesos que vienen ocurriendo en distintas partes del mundo? Pues si eres de esas personas que no, nos trae un curioso video que se ha vuelto viral, en el que podemos apreciar cómo el planeta tierra ‘se tragó’ a varias personas en una calle en con un hueco gigante.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en China, específicamente en las calles de Hong Kong, en donde un grupo de personas estaban conversando de lo más tranquilo hasta que de un momento a otro la tierra les jugó una mala pasada y les pasó lo peor.

YouTube

Tal y como se puede apreciar en la grabación de YouTube, las personas caminaban de lo más tranquilo hasta que de pronto el pavimento comenzó a ceder y este terminó cayéndose con todas las personas que estaban encima de este excepto una persona que se salvó por un poste.

Ante esto, la gente que estaba al costado y que fueron testigos de la situación se acercaron para auxiliar; sin embargo, no pudieron hacerlo por completo y llamaron a la ambulancia, todo esto quedando retratado por las cámaras de seguridad que posteriormente lo subieron a YouTube.

Es bueno resaltar que la historia de YouTube que se puede apreciar en dicho video es real, y las personas actualmente se encuentran sanas y salvas tras haber sufrido lo que sería un error humano o una extraña casualidad causada por el destino y el planeta tierra.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS