Uno de los animales más temidos del mundo, sin duda, son los tiburones. Por ellos, son muy pocas las personas que se atreven a enfrentarlos y mucho menos ahuyentarlos; sin embargo, un hombre tuvo una sorprendente reacción al toparse con uno de ellos y su video se ha hecho viral en .

El incidente fue registrado en el sur de Australia y el video muestra cómo un pescador artesanal, intenta recuperar su red cuando un ejemplar de esta agresiva especie apareció y la sujetó con fuerza.

YouTube

Lejos de asustarse, el hombre decidió enfrentarse al tiburón para que éste le devolviera su red, incluso, no tuvo reparas en empujar la cabeza del animal con sus propias manos, como se ve en YouTube.

Al final del video se puede observar como el pescador resulta ganador, pues el tiburón se cansó de luchar, soltó la red, y se alejó del bote.

La inusual escena fue grabada por el hijo del pescador, un joven llamado Nic Wilks, quien subió el video a las redes sociales. El clip cuenta con más de 187 mil visualizaciones en YouTube, mientras que Instagram suma 10 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS