YouTube: ¿un peruano reveló la historia que vivió en un satélite de Júpiter?

	José Rosciano Holder (o también conocido como Yosip Ibrahim) publicó el libro “Yo visité Ganímedes”. (foto: captura)

José Rosciano Holder (o también conocido como Yosip Ibrahim) publicó el libro “Yo visité Ganímedes”. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



¿Será cierto? Un libro muy popular en los 70’s se llamó “Yo visité Ganimedes”, un texto que contaba las historias de José Rosciano Holder (o también conocido como Yosip Ibrahim) cuando visitó Ganímedes, el satélite de Júpiter. En este estaba escrito que las vivencias eran 100% reales y los detalles capturaron la atención de toda una generación que creía que el autor de dicho documento era parte de una agrupación del espacio. Esta crónica era la más comentada en su época y uno de los relatos más importantes en la ufología. Puedes escucharla en este video de YouTube.

En este compendio, se ponía una “balanza” entre la civilización humana a comparación de la extraterrestre. Según el autor, un alien se convirtió en su amigo y le mostró cómo era la vida en el satélite de Júpiter. En ese lugar no existía el mal y la preocupación principal era la conversación de su raza. Así puedes oirlo en este video de YouTube.

Sin embargo, este libro sólo fue creado para que la humanidad sea una sociedad de cooperación entre nosotros mismos. Rosciano antes de fallecer a los 84 años, reveló en cuanta conferencia asistía que todo era falso y que publicó el libro para crear conciencia. Escucha el libro completo en el último link de YouTube. ¿Qué te pareció la nota?

Puedes escuchar el audiolibro:


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada