¿Cómo reaccionaría si se encuentra en los servicios higiénicos y misteriosamente comienzan a pasar cosas extrañas a su alrededor? Obviamente mal y preocupado, ¿no? Pues nos presenta un video que ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales, y es que en este podremos apreciar cómo en China hicieron la peor broma de todas, mientras las personas estaban en un baño público, y se les aparecían falsos demonios.

La historia de la producción audiovisual retratada en YouTube comienza cuando un grupo de personas decide armar lo que sería una de las bromas más atemorizantes de todas y es que en esta podremos apreciar cómo es que las personas que entran a un baño son asustadas por ‘entes demoniacos’.

YouTube

Lo que sucedió es que, tal y como se puede apreciar en YouTube, unas personas decididieron jugar una de las bromas más terroríficas y es que en esta veremos cómo una mochila aparece dentro del baño y esta empieza a moverse con sangre, sin embargo, lo peor es cuando se apagan las luces y aparece una figura de blanco que se lleva el cuerpo de las personas.

La grabación subida a YouTube se ha convertido en viral en los últimos días y es que en esta podremos observar cómo es que las vistas han aumentado de manera increíble, llegando así a los millones de reproducciones en dicho portal web que lo popularizó.

¿Qué comentario te genera este video de YouTube?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS