Está demostrado que los son animales muy inteligentes, pero ser capaces de tomar un bus para ir a un sitio y luego hacer lo mismo para volver a casa es algo que muchos dudaríamos que sea posible. Sin embargo, déjame decirte que hay una perrita llamada Eclipse que si es capaz de ello y más.

Esta pequeña de raza labrador viene asombrando a sus vecinos de un barrio de Seattle, porque tiene la costumbre de subirse a un bus del vecindario, sentarse, mirar por la ventana, contar las paradas y al notar que llega al parque de juegos para perros se baja tranquilamente. ¡Increíble!

Todo ello, gracias a su dueño llamado Jeff Young, quien entrenó a la pequeña para que pueda viajar sola, luego que accidentalmente se subiera a un bus sin él, y aunque felizmente no ocurrió nada, su papá humano decidió entrenarla y así explotar la inteligencia de su .

Para que compruebes que lo que te contamos en esta nota es verdad, a continuación te presentamos el video de que lo demuestra. Y es que la perrita es muy popular en su ciudad.