Perro sube a bus público y no creerás lo que hizo después

	Eclipse es una perrita muy inteligente. (Foto: Captura/YouTube)

Eclipse es una perrita muy inteligente. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Está demostrado que los perros son animales muy inteligentes, pero ser capaces de tomar un bus para ir a un sitio y luego hacer lo mismo para volver a casa es algo que muchos dudaríamos que sea posible. Sin embargo, déjame decirte que hay una perrita llamada Eclipse que si es capaz de ello y más.

Esta pequeña de raza labrador viene asombrando a sus vecinos de un barrio de Seattle, porque tiene la costumbre de subirse a un bus del vecindario, sentarse, mirar por la ventana, contar las paradas y al notar que llega al parque de juegos para perros se baja tranquilamente. ¡Increíble!

Todo ello, gracias a su dueño llamado Jeff Young, quien entrenó a la pequeña para que pueda viajar sola, luego que accidentalmente se subiera a un bus sin él, y aunque felizmente no ocurrió nada, su papá humano decidió entrenarla y así explotar la inteligencia de su mascota.

Para que compruebes que lo que te contamos en esta nota es verdad, a continuación te presentamos el video de YouTube que lo demuestra. Y es que la perrita es muy popular en su ciudad.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada