¿Es posible la teletransportación sin la necesidad de una máquina sacada de una película de ciencia ficción? Pues esto parecería algo que solo vemos en el anime Dragon Ball Z gracias a Gokú, pero lo que ha pasado en Chile ha dejado con ‘los pelos de punta’ a todo el mundo y es que un video de YouTube apareció para atemorizar al mundo al mostrarnos cómo un perro que estaba por ser atropellado en la carretera se teletransporta y se salva.

La historia comienza cuando un muchacho andaba por las calles de Chile sin problema alguno y cuando pasó por debajo de un ‘by-pass’ este se dio cuenta de que un perro estaba al otro lado de la pista, por lo que paró el carro para tratar de salvarlo, tal y como vemos en YouTube.

El muchacho, al ver que el perro estaba dispuesto a cruzar, trató de detenerlo a gritos pero este no pudo y el animal decidió iniciar su camino que pudo haber sido el último si es que lo increíble no hubiera pasado como se puede observar en YouTube.

Un carro avanzó a toda velocidad a pesar de que el perro estaba delante de él con lo que un atropello hubiera sido el resultado final pero lo que pasó fue que el animal apareció misteriosamente a un costado del carro caminando por la pista como si el carro no existiera.

El video se hizo tendencia mundial en YouTube, dejando atónitos no solo a la persona que estaba grabando dicha situación, sino que también a todas las redes sociales que trataron de encontrar una solución a este suceso que ha dividido y extrañado al mundo.

TAGS RELACIONADOS