Ver perros meterse a la cancha en pleno partido de fútbol es algo muy común en la historia de este gran deporte, pero lo que ocurrió en Brasil y que ha sido viralizado en , ha cautivado el corazón de muchos cibernautas.

Se dio en un encuentro entre los equipos Oeste y Capivariano por el campeonato paulista. El partido iba 1 a 0 a favor de los blanquirojos, y se iba a cobrar una falta a favor del Oeste, cuando apareció un perro correteando por la cancha. Dos jugadores del Oeste trataron de atraparlo pero este no se dejó.

Entonces, como se aprecia en el clip de , se acerca el jugador Alex Santos del Caprivariano y logra cargar al perro que fue seducido por el cariño que le estaban dando. Fue así, que el jugador llevó como a un bebé al perro hasta los brazos de un asistente, quien lo sacó de la cancha ante los aplausos de la gente.

El trato cariñoso que tuvieron los jugadores con el can fue inmediatamente aplaudido en las redes sociales y por los comentaristas que transmitían el partido en directo. Ah, y sobre el partido, el marcador no varió, el buen acto de Santos le dio suerte a su equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS