Barry no tiene nada que envidiar a los ciclistas del Tour de Francia. Luego de muchos años de práctica, este pequeño perro puede recorrer las calles sobre ruedas y su singular talento ya causa furor en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Ace y Holly, los perros que hacen yoga junto a su dueño

Este terrier tiene tres años y no hay nada que disfrute más que pasear en su triciclo, y sentir el viento sobre su hocico al recorrer las calles.

Este can comenzó montando patinetas cuando era un cachorro y ahora ha progresado hasta poder manejar el triciclo de un niño. Sus dueños, Wayne Sowerby y Kate Hayllar, están detrás de su hazaña.

“Un día tuvimos una patineta y empezó a jugar con él. Estábamos jugando y lo pusimos en la patineta y le encantó, así que él comenzó a empujar suavemente sobre ella y simplemente se fue de allí”, comenta Sowerby.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Paciente se roba una ambulancia y termina volcando

Sin embargo, Barry va por más. En las próximas semanas, este adorable perro debe dejar las tres ruedas de lado y andar en su bicicleta como todo un perro grande.

El video de este terrier de Cumbria, en Inglaterra, fue colgado en YouTube hace 24 horas y ya se apunta con ser el nuevo viral de YouTube. Por lo pronto, su éxito ya llegó a las redes sociales, como Facebook e Instagram.