El divertido video que muestra a un perro intentando comer un hueso pintado en su plato viene causando sensación en las redes sociales, siendo compartido y muy comentado por decenas de cibernautas.

Anteriormente hemos visto las graciosas reacciones de los perros ante sus reflejos en los espejos y ahora vemos cómo actúa uno de estos animales, considerados los mejores amigos del hombre, ante un hueso pintado en su plato de comida.

El perro se asombra al ver tal “comida” y trata de cogerla con su hocico, pero se decepciona al no poder alcanzarla y su reacción ha sorprendido a los internautas, quienes no dejan de hacer comentarios divertidos sobre la actitud del can.

El video fue publicado en este miércoles por el usuario Tony Montano y ya tiene más de mil vistas. Míralo y cuéntanos qué te parece la reacción del perro. Muchos usuarios reaccionaron positivamente mientras que otros, algo más críticos, creen que se trató de una mala broma al jugar con las ansias por comer del cachorro que protagoniza el material.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS