VIRAL. Lo que veremos en este video de es realmente conmovedor y quebrará a más de uno, arrancando tal vez una lágrima por la emoción… En él, una vez más el buen corazón es el protagonista. Este clip registra la reacción de un perro tras recibir su primera caricia después de haber vivido una larga historia de golpes y maltratos que se evidencian en su físico y comportamiento defensivo, pero que fue rescatado y ahora habita en un albergue.

El clip de YouTube nos presenta a un pequeño perro que trata de hacerse un ovillo al ver que alguien se le acerca, debido a que su imagen de un humano siempre fue la de un ser maltratador al cual debía temer y esperar solo lo peor. El pobre can lanza alaridos de terror, pero la cuidadora trata de que sus movimientos no sean atemorizantes asustado animal.


El perro espera lo peor, pero lo que recibe es algo que nunca había percibido: cariño. Como vemos en el video de YouTube la mujer comienza a acariciarlo y tratar de calmarlo, susurrándole palabras que borren los gritos a los que el pequeño estaba acostumbrado. El can se emociona y quiere temerosamente explorar qué es eso tan lindo que comienza a sentir.

La escena se corona con una especie de compromiso silente que la mujer le presenta y él parece comprender: “nadie más te hará daño, tranquilo”. El conmovedor video de YouTube cuenta con más de 1,5 millón de reproducciones. Y tú ¿no te animas a adoptar a un perrito abandonado en este 2016?


NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE


ADEMÁS LEE EN YOUTUBE

#VIDEO Bien aplicada esta técnica podrá librarte de muchos ataques...

Posted by Tendencias Peru.com on Martes, 29 de diciembre de 2015