Es conocido que a los perros labradores les encanta el agua, chapotear en la tina es uno de sus pasatiempos favoritos; sin embargo, no sabíamos que esta afición llegaba a niveles insospechados hasta que YouTube nos presentó a Milo.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Emocionante y conmovedor paseo de orangutanes huérfanos

Este adorable perro no solo tiene la astucia de ser uno más en el grupo de amigos de sus dueños, unos niños, sino que además disfruta tanto – o más que ellos – de los juegos que realizan.

Los niños a veces dejan de lado a este perro que vive en Nueva Orleans, Estados Unidos, pero jamás cuando se trata de jugar en el tobogán acuático. Ellos saben que Milo siempre tendrá preferencia, porque saben que es su juego favorito.

En el video se ve como este labrador se tira por un tobogán de corta altura y termina dándose un chapuzón, como pocos; tiene su estilo.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Motociclista graba su brutal choque contra camión

Milo no necesita de la ayuda para disfrutar del tobogán. Por sus propios medios, aunque con algunos problemas, logra subir la escale para posicionarse en lo más alto de tobogán y repetir una épica lanzada.

Le gusta tanto que no duda en volver a subir esquivando a todos, impaciente para repetir. Él no espera su turno. Este tierno video fue colgado hace dos semanas y está próximo a llegar al millón de reproducciones en YouTube.