VIRAL. Grato se nos hace presentarte este video que nos demuestra, una vez más, el sentimiento de una madre por los hijos. Un video de enterneció a todas las redes sociales puesto que una que acababa de parir a sus cachorros y que fue abandonada a su suerte en los fue salvada y posteriormente reencontrada con sus hijitos, dándonos la imagen más hermosa del día de hoy.

El video de YouTube inicia cuando la perrita aparece en un cuarto muy asustada (parecía que desde que fue dejada a su merced no tuvo un buen trato) con cualquier persona que se le acercaba a ella hasta que la señorita que estaba a su costado le comienza a hablar y dar cariño antes de que vuelve la alegría a su corazón.

Tal y como podemos apreciar en el video de YouTube, la chica que estaba con la perrita en el cuarto saca a dos cachorritos que estaban llorando y la madre no aguantó su felicidad por lo que comenzó a mover la cola corriendo por todos lados.

Tras esto aparecieron otros dos cachorros más que se le abalanzaron encima para poder tomar leche materna puesto que la perrita fue abandonada a tan solo unos días de parir a estos animalitos que no tenían la culpa de haber pasado por momentos tan malos.

Para realizar este video de YouTube el grupo que rescató a la perrita, el , tuvo que ir a la casa del supuesto dueño del animal para que este les entregara a los cachorros que no podían sobrevivir sin el cariño de su madre tanto los esperó.

📷

width: 611px;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

#VIDEO Esta insólita grabación dio la vuelta al mundo ¿Este tiburón fue comido por un monstruo marino? ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016