Unos nadadores y personas en el puerto estaban en un día tranquilo en una playa. Cuando de pronto se toparon con una mancha enorme de color negro, pensaron que se había desparramado petróleo, sin embargo el resultado de este video de fue muy distinto. Sigue leyendo.

Dos mujeres decidieron averiguar qué era, así que metieron una grabadora acuática. Mientras hablaban se ponían su vestimenta adecuada para nadar, se sumergieron y se llevaron una fuerte impresión que quedó grabada en el video de .

Todo se trataba de un cardumen o banco de peces que transitaba por ese lugar, formaban una fila oscura que asombró a todas las personas que decidieron observar tal fantástico fenómeno en esa playa. El video de te muestra el increíble espectáculo.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

TAGS RELACIONADOS