Las leyendas y mitos son historias interesantes, rodeadas por ciertos lugares y cosas a su alrededor. Uno de los relatos más conocidos en México es el que nació en la tienda de novias “La Popular” en Chihuahua, sitio que esconde un oscuro secreto que verás en este video de . Te invitamos a ver la galería de fotos.

La historia detrás de esta leyenda es bastante curiosa, todo empezó años atrás con el hombre que fundó este local. Este era un apasionado de la moda (en este caso, los vestidos de novia) a tal grado que él mismo diseñó el vestido de novia de la que sería su esposa. Por todos es conocida esa superstición de que el sujeto nunca debe ver la vestimenta de su prometida antes de la ceremonia, todos le hablaron de la mala suerte que podría tener, pero a él no le importó.

YouTube

De ese matrimonio nació una pequeña a la que nombraron Pascualita, pasaron los años y se convirtió en una hermosa mujer, admirada por todo el pueblo. Encontró al hombre ideal y se casaron. Su padre estaba emocionado y como no podía ser de otra forma, se pasó días enteros confeccionando el vestido perfecto para su amada hija.

Cuando llegó el día más esperado por Pascualita pasó una terrible tragedia, ella fue picada por una “viuda negra”. Al llegar al altar cayó muerta en los brazos de su pareja.

Pocas personas saben que pasó con el cadáver de ella, no se hizo un funeral ni siquiera con familiares. Muchos dicen que el maniquí en la tienda de su padre es bastante parecido a ella y por esa razón conocen el local como “La Casa de Pascualita”.

Son muchas las leyendas alrededor de este maniquí, muchos ponen especial atención a sus manos que lucen bastante reales. Además el misterio crece aún más pues antes de que falleciera, su padre era el único que podía cambiar el vestido de este maniquí.

Distintas novias han tomado esta historia del maniquí por el lado bueno, muchas de ellas se encomiendan a Pascualita para que su matrimonio sea sano y duradero.

también puedes ver

Parece un Porsche del año pero algo lo hace el más lento del mundo

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS