Seguro conoces a algún amigo al que le pasan este tipo de cosas. nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un penal fallado fue considerado el más tonto de todos, llegando a tener cerca de un millón de reproducciones en Internet.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Emiratos Árabes, en donde uno de los mejores jugadores de dicho país estaba a punto de patear un penal sin saber que este se convertiría en el peor de su carrera por lo que pasó.

YouTube

Tal como se puede apreciar en la grabación de YouTube, el chico, que se colocó frente al balón para rematar el tiro desde los doce pasos, quiso hacer una jugada para engañar al arquero pero todo le salió absolutamente mal y es que este terminó cayéndose mientras pateaba al balón y se la ‘regalaba’ al portero.

Es bueno resaltar que este video de YouTube cuenta con alrededor de un millón de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral también en todas las redes sociales que no pudieron creer lo que este muchacho había fallado de manera totalmente clara.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS