En , un padre llevaba en auto a su pequeño hijo, conversando de cómo iba su día y si le gustaba la nieve, mientras la cámara instalada dentro del vehículo hacía registro de la ruta que transitaban. Ellos no se imaginaban que lo que verían sería luego un viral de gracias a una singular pelea.

Como apreciamos en el clip de , antes de llegar a un cruce, el padre ve que adelante hay un auto detenido y dos hombres peleándose “a puño limpio”. Detiene el auto y espera que termine la gresca para poder seguir con su camino, mientras que con su hijo buscan una explicación para tal pelea.

“Quizá chocaron sus autos”, – dijo el pequeño. _“No, no veo el otro auto”, respondió el padre, “Seguro, a causa de la nieve, el auto patinó y casi lo atropella al otro hombre”, añadió. Frente a ellos uno de los hombres tumba al piso al otro y se comparten golpes, uno más duro que el otro, esto parecía que no iba a acabar.

La escena acaba de una manera curiosa, pues se devela la relación de los dos hombres que se peleaban, al parecer sí se conocían. El título del “Una pelea con un final inesperado” lo dice todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Mucha nieve y poco tránsito en New York... algo se le tenía que ocurrir...

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 27 de enero de 2016