. La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no tienen un techo que los cubra, ni siquiera la posibilidad de tener una comida diaria con que alimentarse.

John Thuo es uno de los millones de niños en áfrica afectados severamente por la pobreza, el es originario de Kenia y es el protagonista de esta increíble historia.

John como muchos niños en la pobreza total, tienen que vivir diariamente de las monedas que la gente les quiere regalar para que se compren algo de comida.

Así pasaba sus días en un semáforo, esperando cada luz roja para pedir ayuda a las personas que cruzaban por esa calle en sus coches. Así fue como conoció a Gladys Kamande…

Cuando John se acerco al auto de Gladys para pedir algunas monedas, como muchas otras veces. Noto que ella tenía una gran cantidad de aparatos que la ayudaban a respirar. Gladys había sufrido un colapso pulmonar y necesitaba el apoyo de todos esos aparatos.

Fue en ese momento que la curiosidad de un niño de John lo llevo a preguntarle que le había pasado. Al conocer su historia no pudo evitar romper en lagrimas.

TAGS RELACIONADOS