¿Irresponsabilidad por parte de los chicos o culpa del pesado camión que pasaba a su costado? Un trágico video de le mostró al mundo los últimos segundos de vida de una pareja de novios que iba viajando de lo más tranquilo en las calles de sin saber que morirían aplastados tras chocar con un tráiler que andaba en medio de la pista.

La historia comienza una tarde de lunes en las calles de la ciudad china de xiamen, provincia de Fujian, en donde una pareja de novios va a toda velocidad mientras se graba con la cámara que tenía el carro sin saber que estos serían protagonistas de uno de los videos de YouTube más compartidos del mes.

El auto donde estaban la pareja de novios avanzó a toda velocidad pero frente a ellos vieron un camión que se detuvo debido a que una motocicleta pasó delante de este y terminaron chocando de manera brutal, tal y como se puede apreciar en la grabación subida a YouTube.

La cosa no quedó ahí ya que la mala suerte acompaño a los novios porque la pesada carga de grava que tenía el camión terminó cayendo encima del pequeño auto donde la pareja terminó siendo aplastada de una manera totalmente increíble e imposible de salir.

Como se ve en YouTube, el auxilio llegó de manera muy rápida pero para poder sacar toda la grava que estaba encima se pasaron alrededor de dos horas con lo que la pareja de novios terminó falleciendo ante la vista atónita de las personas que estaban ahí en ese lugar.

“Una

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO La fuerza que tuvo esta mujer para relatar la muerte de su mejor amigo fue resaltada por todo el planeta y el video se hizo tendencia mundial en los últimos días por la reacción de la chica ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

#VIDEO Bien se sabe que #Marcahuasi es un lugar 'fuerte' en cuanto lo espiritual se habla pero en esta ocasión las cosas fueron más allá y esta grabación todavía sigue sin explicación ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016