nos da a veces sorpresas que no imaginamos ni en nuestras peores pesadillas y menos que además de todo nuestra vergüenza se convierta en . Sigue leyendo.

Por ejemplo, Christina, una adolescente de 17 años aceptó la invitación de un youtuber para participar en un video en el cual aparece su hasta ese momento mejor amiga Tara.

Redes

En el clip de YouTube se aprecia al padrastro de Christina encontrándose en la calle con Tara, quien le cuenta que acaba de cumplir 18 años y ahora es “legal” todo lo que hace. Tras confesarle que siente una atracción por él, la muchacha sugiere al señor Peters que le haga un presente: invitarla a salir sin que su hijastra se entere.

El rostro de Christina al ver las imágenes de YouTube pasa por todas las emociones posibles: sorpresa, indignación, ira… etc.

El mayor impacto sufrido cuando Tara besa al padrastro de Christina y esta se para de la silla y tras arrodillarse en el piso se tapa los oídos y exclama: “No quiero escucharlo, no quiero escucharlo”. Los comentarios en YouTube se multiplicaron por decenas.

Finalizado el , el youtuber pregunta qué hará tras ver las imágenes, a lo cual la adolescente responde que le contará todo a su mamá, pero no está segura de que le crea.

Seguidamente llama a su ahora examiga y le increpa por su acción. ¿Es este video verdadero o fake? Juzga tu mismo.

El video subido a YouTube el 29 de mayo de 2017 tiene ya más de un millón de reproducciones. Mira el clip.

TAGS RELACIONADOS