Rudi Schlattner es un afortunado hombre, quien acaba de encontrar un tesoro familiar que tras la guerra se mantuvo oculto durante 70 años. Lee la nota de . Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Durante la Segunda Guerra mundial, Rudi tuvo que abandonar su hogar en Checoslovaquia y hoy, a sus 80 años de edad, vuelve a su hogar. Esto es ahora es un jardín infantil, aquí él se encontró con una maravillosa sorpresa.

Schlattner comenzó a recorrer la casa, muy conmovido, recordando su infancia y fue entonces cuando se encontró con algo que llamó mucho su atención. Se trataba de una delgada cuerda que colgaba del ático. Rudi de inmediato decidió jalar de ella descubriendo lo que había estado oculto durante unos 70 años.

Era un tesoro familiar que su papá había escondido antes de desalojar la casa, habían un sinfín de posesiones. Schlattner siempre supuso que sus artículos habían sido destruidos, ya que la casa fue objeto de innumerables remodelaciones. Sin embargo, nadie había jalado de la cuerda, todas sus posesiones y las de sus padres se encontraban donde las habían dejado y en perfecto estado. Sigue leyendo la nota de .

El ático contenía más de 70 paquetes repletos de sus pertenencias. Ninguno de los trabajadores sospechó nunca lo que escondían las paredes. Entre los objetos habían: diarios, pinturas, esquíes, frascos, fotografías, ropa y demás.

El padre de Rudi siempre pensó en volver a la casa a recuperar los artículos, pero lamentablemente falleció antes de poder jalar él mismo de la cuerda.

Hoy todos los artículos se encuentran colocados en un museo que los conservará y mostrará al público; muchos valorarán esta hermosa exposición, especialmente Schlattner, quien seguramente paseará por los pasillos del museo sintiéndose como en su propio hogar. Rudi identificará cada posesión y tendrá el honor de recordar de la manera más íntima su niñez. ¿Te gustó la nota de ?

Mira el aquí.

TAGS RELACIONADOS