¿Es verdad todo lo que se nos muestra en las redes sociales? Pues aquí te traemos la explicación de lo que sería uno de los videos de YouTube que más ha atemorizado al mundo y es que en este podemos ver la imagen que mandó la NASA desde marte en donde si se hace un zoom se aprecia la silueta de una mujer.

Esta foto se hizo viran en el año 2015 y muchas personas se seguían sorprendiendo al verla, por lo que muchos usuarios comenzaron a investigar y a dudar de la veracidad de la misma, es por ese motivo que una persona decidió subir un video a YouTube con la explicación final.

Según se dice, la imagen sería un Photoshop muy bueno por parte de alguna persona que tenga amplio conocimiento del programa, sin embargo, ahí llega el problema puesto que la imagen verdadera todavía no ha salido a la luz por lo que se duda de las cosas que se dicen.

Por otra parte, la explicación de los científicos no es muy creíble que digamos pero hasta el momento estamos esperando que la NASA responda a la situación que tenemos en este video de YouTube que en los últimos días viene siendo compartido y comentado en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS