Muchas mujeres quieren que el día de su boda sea difícil de olvidar, pero una novia china, luego de su boda, llegó incluso a romper los límites al prender en llamas su vestido y poner en riesgo su vida, momento que fue registrado en un video que se ha vuelto viral en .

La grabación que acompaña esta nota muestra a la novia permitiendo al fotógrafo prender su vestido en llamas, con el objetivo de conseguir una foto “inolvidable”.

Con su vestido en llamas, la mujer posa junto a un lago, muy segura de sí misma y orgullosa de estar haciendo algo fuera de lo común. Sin embargo, llega un momento en que el fuego comienza a extenderse por el vestido, saliéndose de control, aterrando a la novia.

Entonces, otra persona coge un extintor y logra controlar la situación. La mujer quería una experiencia inolvidable y al parecer la obtuvo. Felizmente, no sufre heridas serias por el hecho tan catastrófico.

El suceso fue al estilo del movimiento feminista “Trash The Dress” (Destruye el Vestido), que consiste en destrozar el traje que viste la novia como símbolo de un proceso que acaba de finalizar.

no dejes de ver

YouTube: montañas rusas con realidad virtual ya son una realidad