A comienzos de este 2016, un pastor alemán fue hallado deambulando por las calles de Minnesota, inmediatamente al ver que no tenía hogar fue llevado a un refugio del sur de Hennepin. Los encargados del refugio pensaron que el pobre perro había vivido desde pequeño dentro de una jaula, ya que no tenía estructura corporal normal: no presentaba cuello. Nadie sabía que ese pequeño y tierno animal pronto se convertiría en una sensación de las redes sociales como nos muestra este video de .

, es un refugio que les brinda hogar a perros que han tenido una vida dura y les busca abrigo en familias que quieran darles la alegría y el amor que nunca recibieron. Al conocer la historia de este perro, fueron inmediatamente en su búsqueda. Los especialistas que lo revisaron se dieron con la sorpresa de que padecía del síndrome de la columna corta, una condición que afecta a solo 14 perros en el mundo.

Aquel 28 de enero, aquel perrito sin cuello fue bautizado como Quasi y le crearon una página en Facebook, donde causó sensación inmediatamente. Hoy ya cuenta con más de 98 mil seguidores, y este video compartido en te lo enseña en todo el esplendor de su ternura. Quasi espera aún un hogar que lo acoja, pero mientras, es feliz.

YA LO VISTE EN YOUTUBE, AHORA SÍGUELO EN FACEBOOK

Who else enjoys afternoon naps?!

Posted by Quasi The Great on martes, 9 de febrero de 2016

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM