Cuando una persona adulta encuentra una billetera tirada en el piso, piensa dos cosas: “me lo guardo o busco a su dueño”. Pues, un video colgado en YouTube demuestra que esta duda no existe en los niños. ¿Cuál crees que es la opción que eligen ellos?

NO DEJES DE LEER: YouTube: Esta cámara hace posible que los perros tomen fotos

La Cruz Roja de Japón nos entregó una hermosa lección de vida, donde sus protagonistas son los más pequeños de la casa, quienes demuestran por qué son los más honrados del mundo.

La idea era demostrar que si las personas adultas en el mundo fueran como niños, todo sería mejor. Y de hecho lo sería pues la reacción de estos pequeños al ver la billetera es para reflexionar.

En el video, todos los niños son puestos a prueba ante el descuido de una persona con su billetera en el paradero del transporte público. Sin pensarlo dos veces, los pequeños tratan de advertirles a los adultos de que sus billeteras están el piso.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Hombre imita perfectamente más de 15 sonidos de animales

“Me pregunto si se puede ser bueno” es el video que causa asombro en YouTube. Se ha vuelto viral y ya ha superado más de un millón de reproducciones.