El realizador se encontraba filmando en Uganda un documental que buscaba enseñar sobre la higiene y salud, tanto en lo personal como en comunidad, cuando al usar uno de sus drones causó un gran impacto entre los niños. Esas sorpresivas reacciones inmediatamente las compartió en en un divertido video.

Mientras Smith, rodaba para IMOutreach, se le acercó el director de una escuela para pedirle que haga una muestra de lo que pueden hacer los drones a los niños. El realizador aceptó con gusto sin imaginar que causaría las más divertidas reacciones entre los pequeños africanos.

La mayoría se emocionó, pues era la primera vez que veían en acción a un dron, y pedían que lo haga volar una y otra vez, pero también hubo otros que estaban nerviosos al ver por primera vez una nave no tripulada. Como se aprecia en la experiencia fue inolvidable para todos.

Desde aquel momento, Brandon Smith y su dron se convirtieron en las celebridades del pueblo. Cuenta el propio Smith, que cuando caminaba por las calles, los niños corrían a su encuentro imitando el zumbido que hace el dron al volar.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES:

Y TAMBIÉN MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una reconocida youtuber mexicana pasó el peor momento de su vida luego de subir un video de su boda

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 2 de marzo de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS