Cuando vamos a un parque de diversiones todo es muy bonito, encima si es Disney. Sin embargo, nadie imaginó tener una experiencia realmente rara como la tuvo un pequeño. La historia de vino a cargo del youtuber Dross. Sigue leyendo.

La sinopsis inicia cuando el menor de 6 años se separa de sus padres, y pasa horas buscándolos. Pero, decidió quedarse en un punto donde pueda ser más fácil ser encontrado. Según el video de , Dross cuenta que el niño se detuvo en un asiento y esperó a ser ‘rescatado’.

En unos minutos después, un tipo disfrazado de Goofy se le acerca y le pregunta si el pequeño estaba perdido, este último dijo que sí. Es ahí donde empieza a suceder lo paranormal. El sujeto se quitó la cabeza de peluche y cuando el niño vio su cara, se fijó que no tenía ojos ni nariz.

Él cuenta luego de unos años para el canal de de Dross, que no se asustó. Simplemente se dejó llevar y también asegura que este ‘ente’ podía moverse con facilidad sin rasgos de ser detectado.

Lo más asombroso es que, este sujeto encuentra a su familia en cuestión de segundos y todo esto entre miles de personas ¿curioso no? Luego le pone la mano en la espalda, el chico corrió para abrazar a su madre y cuando voltea, simplemente este ‘tipo’ desaparece para no verlo nunca más. Tú saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS