Niño de 6 años se encontró 2000 dólares y decidió hacer algo que dejó a todos conmovidos

Niño de 6 años se encontró 2000 dólares y decidió hacer algo que dejó a todos conmovidos
Este niño hizo algo que la Policía resaltó. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



¿Quién no ha deseado, al menos una vez en toda su vida, encontrar una bolsa llena de dinero? Todos hemos soñado con eso. La plata que podría resolver nuestros problemas como arte de magia. Pero eso, lamentablemente, rara vez ocurre. Lee la historia de YouTube.

Resulta que Jasper Dopman, un niño de 6 años, tuvo en sus manos una bolsa llena de dinero que halló a su paso. El pequeño notó algo raro en su trayecto habitual, una bolsa tirada a un costado de la calle.

Se acercó, la tomó en sus manos y la abrió. Adentro habían dólares: muchos billetes. Pero pronto su padre se percató que ese dinero venía de algún negocio, pues dentro estaba la ficha de depósito. Lo más probable es que alguien lo hubiera extraviado cuando iba camino al banco. Así que llamó a la policía y reportó el gran hallazgo del pequeño Jasper. En efecto: la bolsa la perdió Guadalupe Álvarez, una trabajadora del restaurante mexicano, Tehoch Corp.

El gesto de esta familia fue premiado por el Departamento de la Policía que los reconoció como ciudadanos ejemplares.

La policía resaltó lo valores implícitos en este pequeño y la necesidad de fomentar una conciencia ciudadana que vele por el bien común.

Cuando hayamos dinero nunca se trata de un regalo divino, caído del cielo: es dinero que alguien perdió y que, probablemente, lo necesite tanto o más que nosotros. Devolverlo es nuestra mejor opción. ¿Qué te pareció?

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada