Este curioso video de nos demostrará el amor que una niña puede tener por su madre al verla en un momento muy complicado, y es que una señora no la pasó nada bien luego de que esta entre a una piscina en y sufra un terrible mareo, pero como un ‘ángel’ apareció su hija para rescatarla cuando más lo necesitaba.

La historia grabada y subida a YouTube comienza cuando una señora decide meterse a la piscina para darse un chapuzón ante el fiero calor que azotaba los alrededores de su casa en esos momentos sin saber que esta estuvo a punto de ser la última vez que lo hacía.

La muchacha se tiró a la piscina y de la nada empezó a sentir mareos, a lo que un intenso dolor de cabeza terminó por dejarla tendida en el agua hundiéndose tras un terrible mareo que podemos apreciar en la grabación colocada en YouTube.

Tras esto, su menor hija de 5 años vio que la madre no se movía para nada estando debajo del agua y decidió meterse a salvarla a pesar de estar en una piscina honda. Nadó hacia ella, la cogió del brazo, la sacó de la pileta y la dejó a un lado mientras esta gritaba auxilio.

Al final la señora está sana y salva y el tierno gesto que fue subido a YouTube *hizo que todas las redes sociales ‘explotaran’ en ternura y palabras dulces para *una noble niña que demostró ser el ‘ángel de la guarda’ de una madre que le agradeció el darle una segunda oportunidad en la vida.

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE