Para los fanáticos del legado musical de The Beatles, el hecho de solo poder disfrutar de un concierto de unos de sus integrantes vivos, como o , es toda una alegría, ya que nada se compara con la emoción de tener en frente – ya sea a muchísimos metros de distancia -. Pero como vemos en , esta pequeña llegó más allá y realizó lo que es el sueño de millones, tocar sobre el escenario con Paul McCartney.

Si ves el video no habrá manera de que no dibujes una sonrisa en tu rostro y te teletransportes a ese escenario, y es que la pequeña ha vivido lo que de seguro tú también has soñado: tener tan cerca a Paul McCartney. Un asistente al concierto compartió en su cuenta de YouTube este emocionante momento sucedido en Argentina.

El pasado 17 de mayo en el Estadio Único de Ciudad de La Plata, Argentina, Paul McCartney hacia un repaso de su legendaria carrera musical como parte de su tour mundial One on One, cuando a mitad de show invitó al escenario a una pequeña de 10 años, una d elas más joven fans presentes en el recinto. La pequeña Leila subió junto a un muñeco de peluche y su madre. “¿Qué quieres que haga? ¿Que te firme el osito?”, preguntó el exbeatle, pero la jovencita quería más.

“Quiero tocar el bajo contigo”, respondió Leila ante el asombro y aplausos de los miles de asistentes. “No me esperaba esto”, dijo Paul, y en pocos instantes ya sonaban los primeros compases de Get back, tema que no estaba dentro del setlist, pero que Paul McCartney guardaba bajo la manga. “Leila sos grande”, gritaba el público que envidiaba sanamente a la pequeña que golpeaba sus dedos en el bajo. Si con tan solo verlo en YouTube emociona, imagínate cómo se habrá sentido la niña y su madre.

Para finalizar el inmortal momento, una foto sobre el escenario y el aplauso y vitoreo del público. Si los sueños se hacen realidad, este videíto de YouTube, es la muestra y el impulso para que nunca dejemos de soñar.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS