¿Alguna vez pensaste que este tipo de ‘monstruos’ aparecerían en las calles a plena vista de cualquier persona? ¿No? Pues esta nota te pondrá los ‘pelos de punta’. nos trae un video que ha causado terror en todas las redes sociales de Norteamérica y es que un extraño ‘mutante’ apareció corriendo en las calles de .

La historia de esta producción audiovisual se centra en la vía pública de México, en donde una persona afirmó que comenzó a sentir diversas sensaciones extrañas detrás de él por lo que, al voltearse, vio algo que quedó captado en YouTube que hizo que todos ‘salten de sus camas’ por el miedo.

YouTube

Sí, lo que se ve en YouTube es un extraño ser ‘mutante’ que se hizo viral puesto que en México lo relacionaron con la aparición del legendario ‘Chupacabras’, animal mítico que aparece y se llevaba a los animales en las granjas y que solo se mostraba en las noches.

Esta historia de YouTube no está completamente verificada ya que, el mismo chico, declaró que se le hizo muy raro el observar este tipo de ‘animales’ en las calles; sin embargo, las personas en las redes sociales se mostraron enojadas pensando que era algo falso.

La verdad sobre esto no la sabemos, pero lo que sí estamos seguros es que esta grabación de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en Internet en los últimos días. Para ti, ¿esto es verdad o es mentira?.

TAGS RELACIONADOS