VIRAL. De solo pensarlo, a cualquier persona se le pondría la piel de gallina, por lo escalofriante que puede ser esto. Y es que ¿a quién se le ocurriría la macabra idea de poner en vivo y en directo a una muñeca supuestamente poseída para que el mundo la vea? Pues aunque suene a película de terror Clase B, esto viene sucediendo en , en donde el canal , nos presenta a Ann vía streaming.

Parada en un oscuro cuarto y solo iluminada por la luz de una lámpara, la muñeca, que se dice está poseída por una niña de 13 años que murió a inicios de del siglo pasado, tiene al lado un reloj para comprobar que no se trata de una grabación, y a sus pies, tiene un sensor electromagnético que se debe activar si el fantasma quiere volverse youtuber.

Según la representante de The Lineup, Jennifer Johnson, la muñeca se encuentra casi a oscuras, debido a que quieren obligar al espíritu de la niña, que murió por tuberculosis, se manifieste, ya que se dice que teme a la oscuridad. Sí, esta retorcida idea, que más suena a alguna campaña de marketing para algo, incluye un concurso de ensayos sobre la muñeca, y quien lo gane se la podrá llevar a casa. ¡Uy qué suerte!

Pero, como la mejor de manera de comprobar la veracidad de algo como esto es “dudar hasta que no quede duda”, nos parece raro que la barra de comentarios de la transmisión en YouTube esté desactivada, y que sea por páginas externas que lleguen los comentarios de cibernautas que afirman que la muñeca sí está poseída y sí se mueve sola.

“Tenemos un sensor de frecuencia electromagnética cerca de la muñeca que estaba en silencio. Uno de mis compañeros de trabajo dijo: ‘Hola Ann, bienvenida a la oficina’ y el sensor se disparó.”, cuenta Johnson. “Nuestra transmisión en vivo se cortó y resulta que el cable de la computadora había sido eliminado físicamente. El tiempo se detuvo en la computadora a las 08:27, un momento en que no había nadie en la oficina“., finaliza.

Ya si quieres tentar a entidades espirituales desconocidas o perder el tiempo esperando que esta aspirante a Annabelle te cure el hipo en cualquier momento, puedes soplarte horas de horas viéndola, o mejor hacer algo productivo para la universidad o el trabajo. Como siempre, tú decides.

YouTube

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS