YouTube: el mundo queda impactado por el video de este policía que genera debate

	Las cámaras de seguridad de una avenida registraron el momento que ha causado gran debate. (foto: captura)

Las cámaras de seguridad de una avenida registraron el momento que ha causado gran debate. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un policía ha causado gran debate en redes sociales. Un video de YouTube muestra el preciso momento en que el efectivo estaciona su vehículo en medio de la pista y detiene el tráfico por unos segundos. ¿El motivo?

Las cámaras de seguridad de una transitada avenida muestran cómo el policía estacionar su auto en medio de la carretera para que los vehículos se detengan. Luego sale de su patrulla y desaparece del alcance de la cámara, pero unos segundos después vuelve a aparecer ayudando a un anciano a cruzar la pista.

Los demás vehículos permanecen detenidos, mientras el agente cruzaba la pista con el anciano. La acción del efectivo ha sido ha sido aplaudida en redes sociales por algunos internautas; sin embargo, otros se preguntan si era realmente necesario hacer tanto espectáculo.

El video de dicho momento fue publicado en YouTube, donde suma más de 7 mil reproducciones. ¿El policía hizo lo correcto? ¿Te parece que estuvo mal su acción? Aquí te dejamos el clip para que juzgues por ti mismo.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada